EMPRESAS PRIVADAS SE COMPROMETEN A ACONDICIONAR LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE AUTISMO CHICLAYO

Fernando Hoyos Ortega, presidente de la Asociación de Autismo Chiclayo, comentó que las empresas privadas se han comprometieron con el acondicionamiento del próximo local de su institución, el cual será otorgado, tras dos años de espera, por el Gobierno Regional de Lambayeque.

“La asociación ha logrado que el Gobierno Regional de Lambayeque nos ceda por 20 años un espacio en La Rotonda, ubicada en la carretera Pomalca. Apenas tengamos el lugar, los empresarios privados nos van a donar la reestructuración, los planos, los costos de inversión y el equipamiento para terapias; de tal manera que a corto plazo el establecimiento ya sea un hecho”, sostuvo.

Hoyos mencionó que al igual que las empresas privadas, los profesionales de la salud también apoyan la causa y son partícipes como voluntarios de terapias físicas, psicológicas y médicas, y destacó que esta labor comprende todo un equipo de trabajo sin fines de lucro.

“Se verán beneficiados un número excedente a 10 mil personas, pobladores de la región Lambayeque entre niños, adolescentes y adultos; quienes necesitan un tratamiento temprano para que la enfermedad no siga deteriorando su salud, agradecemos el apoyo del sector privado y esperamos que muchos más sigan colaborando”, indicó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: