EMPRESAS HAN AYUDADO A RECOLECTAR S/ 25 MIL PARA OPERACIÓN DE NIÑA LAMBAYECANA

La campaña ‘Apoyemos a Maryed’ es liderada por Marilyn Imán Gutiérrez, madre de la menor Maryed, quien necesita una intervención quirúrgica y un implante coclear, que le permitirá recibir y procesar sonidos para facilitar su lenguaje.

Los gastos se valorizan en aproximadamente S/ 73 mil y la campaña está siendo respaldada por empresas como D´Bandera Corp y Beauty Health, así como por profesionales de la salud. Hasta el momento ya se ha podido recaudar alrededor de S/ 25 mil.

“La operación debe realizarse antes de abril. Gracias a D´Bandera Corp que tomó la iniciativa para convocar a otros empresarios que deseen colaborar económicamente, ya hemos podido recaudar un aproximado de S/ 25 mil para correr con los gastos y aunque aún no llegamos a la meta, estamos en proceso y sé que lo vamos a lograr”, comentó Marilyn Imán.

Maryed es una niña lambayecana de cuatro años, quien nació con 30 semanas de gestación, y hace dos años fue diagnosticada con hipoacusia neurosensorial severa, una enfermedad que le ocasiona sordera grave y problemas para hablar.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: