EMPRESAS DE LAMBAYEQUE AYUDAN A NIÑOS QUE PADECEN EXTRAÑA ENFERMEDAD DE LA PIEL

El presidente del club Rotary Santa Victoria, Vidauro Carpio Coronado, comentó que gracias a la alianza con numerosas empresas de Lambayeque, se está llevando a cabo el proyecto ‘Dona una tapita y destapa una sonrisa’, que consiste en recolectar tapitas plásticas para adquirir medicamentos en pro de los niños que padecen la enfermedad epidermólisis bullosa, cuya piel es muy delicada, por lo que sufren de constantes llagas.

“Somos un club que de por medio tiene la acreditación de la Sunat, para brindar confianza a las empresas privadas que deciden realizar donaciones. Hasta la fecha, las compañías aliadas como puntos de acopio son: Restaurante 414, Cooperativa Santa Verónica, Agua Clara, Kasnet, entre otras; inclusive tenemos el respaldo de la Municipalidad de la Victoria, es decir, un trabajo en conjunto por un solo bien”, expresó.

Vidauro Carpio comentó que, tras el contexto pandémico, también han realizado campañas para al Hospital Regional de Lambayeque y el Hospital de Ferreñafe, que solicitaron artículos de protección contra el COVID-19 y que fue respaldado gracias a las donaciones de la empresa El Águila S. R. L.

“Tengo que reconocer la generosidad de las empresas locales, que siguen donando pese a la pandemia, para los proyectos que están en proceso y en planificación para el presente mes”, acotó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: