EMPRESARIOS DE LAMBAYEQUE DISPUESTOS A SUMARSE A LA VACUNACIÓN

El llamado que hizo el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Carlos Burgos Montenegro, para que los gremios empresariales sumen esfuerzos a fin de lograr vacunar a los 30 millones de peruanos, fue secundado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) de Lambayeque, que cuenta con más de cien empresas que podrían vacunar entre seis a siete mil trabajadores.

“Bajo esa coyuntura, nosotros como centenaria Cámara de Comercio y nuestros agremiados, estamos comprometidos con la salud de los peruanos, principalmente la de nuestros colaboradores y sus seres queridos”, expresó Burgos y agregó que esta acción ayudaría a reactivar la economía de Lambayeque.

Por su parte, el directivo de Ahora Lambayeque, Dante Díaz, indicó que su sector ha sido completamente golpeado, pues algunas empresas han quebrado, por eso dijo que necesitan es que el Gobierno acelere el proceso de vacunación.

“Lo importante es que el sector privado pueda sumarse y estamos de acuerdo en que vea otras formas de conseguir las vacunas, porque el ámbito privado es más ágil en logística”, precisó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: