EMPRESARIO LAMBAYECANO ESPERA QUE RESTRICCIONES DEL GOBIERNO VAYAN DISMINUYENDO POCO A POCO

Raúl García Soto, gerente de Praia Restaurante & Lounge, ubicado en la calle Manuel Seoane 916 – Pimentel (quinto piso del Hotel Puerto del Sol), comentó que en lo que va de la pandemia ha logrado generar alrededor de 13 nuevos puestos de trabajo, distribuidos en personal de recepción, atención al cliente, cocina, bar, entrega a domicilio, entre otros.

“Praia nace básicamente como una opción renovada de la industria gastronómica marina, de la mano de un lugar acogedor y con buena vista, que es lo que genera justamente el restaurante desde la terraza y principalmente frente a la playa de Pimentel”, indicó.

Asimismo, dijo que su deseo es que las restricciones del Gobierno vayan disminuyendo poco a poco, en beneficio no solo de su restaurante, sino de todas las personas que cuentan con emprendimientos que, debido a la pandemia, se han visto estancados.
Por último, mencionó que desde finales de abril habilitaron el servicio de delivery los días domingos, únicamente para sus clientes de Pimentel, en los horarios de 11:30 a.m. a 8:00 p.m.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: