EMPRESA “GANDULES” SE PONE LA CAMISETA DE LA POLICÍA NACIONAL EN CHICLAYO

Empresa Agroexportadora donó dos camas hospitalarias para Hospital de la PNP. En un loable gesto de unión y apoyo interinstitucional, una comitiva de la Empresa Agroexportadora “GANDULES”, liderado por su Gerente General el Sr. Claudio ALBARRACIN, llegaron hasta las instalaciones del Hospital Regional Policial de Lambayeque, con la finalidad de donar dos (02) camas hospitalarias, las mismas que serán utilizadas en beneficio de la familia policial en la región Lambayeque.

Esta noble acción se llevó a cabo al promediar las 03:30 de la tarde del día de hoy, contando con la Presencia del Sr. General PNP. Jhonny Armando VELIZ NORIEGA – Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque y su comando en pleno, quien en nombre de la corporación de Oficiales y Sub Oficiales de esta Gran Unidad, agradeció a la corporación “GANDULES”, agregando además que este tipo de actos deben ser replicados por el sector privado, ya que el Hospital Regional Policial Lambayeque no solo atiende al personal policial, también brindan atención a personas civiles que llegan de emergencia y necesitan atención médica inmediata.

Finalmente, las dos (02) camas hospitalarias fueron instaladas en dicho nosocomio, quedando a cargo del Sr. Coronel Medico PNP Nilton ARBOLEDA GIL – Director del Hospital Regional Policial, quien también agradeció esta significativa acción.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: