EMPRESA CARGA Y MUDANZAS NITRO HA GENERADO SEIS PUESTOS DE TRABAJO EN LAMBAYEQUE

Joseph Flores Samamé tenía toda la intención de seguir creciendo como empresario en el rubro de la organización de eventos; pero, la llegada de la pandemia del COVID-19 cambió todos sus planes, es entonces cuando decidió emprender un nuevo negocio.

Junto con la ayuda de su esposa y el apoyo de un capital ahorrado, se arriesgó a comprar un camión de carga, enfocado en iniciar una nueva aventura empresarial, ahora es el orgulloso gerente de la empresa Carga y Mudanzas Nitro.

Con su compañía, Joseph pudo aportar con la generación de nuevos puestos de trabajo, ya que contrató a seis personas, para que se ocupen de la atención y recepción de los clientes vía redes sociales, y para que ayuden con las cargas y traslados durante los viajes.

“Además, contar con la inversión privada fue muy importante para empezar este nuevo emprendimiento, debido a que para mí la inversión privada es la base para que todo negocio pequeño empiece a crecer, a través de préstamos o créditos bancarios, y también es el motor que nos ayudará a sostenernos a medida que avanzamos”, comentó.

En cuanto a la productividad, precisó que su empresa ha visto reflejado un aumento progresivo a comparación de cuando empezó en abril del 2020. “Y esperan llegar a crecer cada mes más y más, para poder incrementar la flota de vehículos y brindar una mejor atención”, manifestó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: