EMPRENDIMIENTO LAMBAYECANO MORESENCIA CAFÉ GENERA 10 PUESTOS DE TRABAJO EN LA REGIÓN

La pandemia del COVID-19 no ha sido fácil para nadie, Morella Izquierdo lo sabe; sin embargo, ella decidió adentrarse en una aventura cafetera. Después de muchos meses de trabajo intensos, logró abrirse camino y posicionó en Lambayeque su marca Moresencia Café.

“Detrás de cada bolsa de café, está el enorme esfuerzo de productores y tostadores de Lima, quienes nos abastecen, permitiendo que la empresa fortalezca la venta de café peruano en Lambayeque, el cual llevamos a casas y oficinas de forma segura”, comentó.

Moresencia Café cumple con un alto nivel de salubridad en todas sus entregas, de esa manera colabora con la reducción de contagios por COVID-19. Cabe indicar, que gracias a su servicio de delivery, su empresa logró generar alrededor de diez nuevos puestos de trabajo en la región.

“También contamos con equipos para preparar distintas maneras el café. Si quieres un espresso usamos una Flair Espresso (máquina manual) o una Gaggia (máquina automática), y si eres de los que les gusta los filtrados, hacemos tu café en una prensa francesa, Chemex o V60”, detalló.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: