EL 50 % DE LAS EMPRESAS DE LAMBAYEQUE SON LIDERADAS POR MUJERES

Stephanie Ruiz Chacó, coach de emprendimientos, crecimiento personal y empoderamiento femenino, comentó que el 50 % de las empresas de Lambayeque son encabezadas por mujeres, compañías que generan cifras de empleo femenino juvenil en los rubros: textil, consultoría, cadenas de franquicias, entre otros.

“Todo inicia de un emprendimiento que a largo plazo se convierte en una empresa, tal es el caso de muchas boutiques, consultoras y grandes cadenas de franquicias como Renzo Costa, que conforman el 50 % de las compañías posicionadas en la región y que son reconocidas por generar empleo femenino juvenil”, sostuvo.

Ruiz mencionó que la labor de la mujer resalta porque ellas son más empáticas. Precisó que desde que se inicia un pequeño negocio, siempre están dispuestas a unir fuerzas con otras empresarias y mantienen firme su meta de salir adelante frente a cualquier adversidad que aparezca.

“En lo que va de la pandemia he podido dictar cerca de 50 capacitaciones gratuitas, con la finalidad de contribuir con mi conocimiento y con la alianza de muchos colegas, quienes que se suman a la causa de enseñar lo que sabemos y ver qué empresarias cumplen sus objetivos de ser reconocidas como empresa y como persona”, complementó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: