DP WORLD BRINDARÁ TODO EL SOPORTE LOGÍSTICO AL PABELLÓN PERÚ EN EXPO 2020 DUBÁI

La compañía DP World informó que brindará todo el soporte logístico al Pabellón Perú en el mega evento Expo 2020 Dubái, que concitará la atención de más de 25 millones de personas.

DP World y Promperú firmaron un acuerdo a través del cual el operador logístico portuario se compromete con el envío de carga y almacenaje de los cuatro contenedores que el país está enviando a la Expo 2020 en Dubái.

La participación de Perú en este mega evento global, tiene como objetivo posicionar la cultura, la gastronomía y demás productos nacionales en el mercado extranjero, y aprovechar los crecientes lazos comerciales entre los Emiratos Árabes Unidos y América Latina.

“Nos complace realizar esta alianza para convertirnos en aliados del Perú y contribuir con los servicios logísticos y de agentes de carga internacional que se requieran para que esté presente en la Expo 2020 Dubái los seis meses de duración, desde el 1 de octubre del 2021 hasta el 31 de marzo del 2022”, explicó Nicolas Gauthier, CEO de DP World en el Perú.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: