DONAN 15 CONTENEDORES DE BIENES A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA VICTORIA

La Municipalidad distrital de La Victoria recibirá una donación de 15 contenedores de bienes del desaparecido hospital de La Solidaridad, que era administrado por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Mediante Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas 014 del Sistema Metropolitano de la Solidaridad SISOL se aprueba a favor de la Municipalidad de La Victoria la donación de 15 contenedores, en virtud a la recomendación de la Unidad de Patrimonio de SISOL.

El Alcalde de la Comuna distrital, Rony Olivera Morales suscribió el acta de entrega de los bienes con la jefa de la Unidad de Control Patrimonial de SISOL, Susana Mego Jiménez.

La Unidad de Control Patrimonial y la Unidad de Contabilidad procederán a extraer de los registros patrimoniales y contables los bienes cedidos en donación en cumplimiento de la resolución.

El Alcalde, Rony Olivera ha señalado llegarán al distrito los bienes del desaparecido hospital de la Solidaridad, consistente en 1 contenedor de 20 pies y 14 contenedores de 40 pies de bienes donados al distrito.

La gestión de la donación se hizo a través de la plataforma distrital de Defensa Civil y las coordinaciones para el traslado de los bienes y la documentación de la transferencia estará a cargo de la Gerencia de Administración, almacén y patrimonio de la comuna.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: