“Dona un Juguete” de Metro y Cáritas llevará alegría a niñas y niños de Lambayeque

Buscando compartir felicidad con más personas, Cáritas Lima y Cáritas Chiclayo en alianza con Metro lanzan “Dona un juguete”, una iniciativa que invita a las personas a ser solidarias en esta Navidad donando sus juguetes para que lleguen a niñas y niños de los sectores más vulnerables. La meta es que más de 3 000 menores de edad tengan un regalo.

En la tienda Metro del óvalo Santa Elena se instaló un buzón de la campaña para que el público pueda dejar sus juguetes en buen estado o nuevos. Por ello, ambas instituciones hicieron un llamado a los lambayecanos a dejar sus donaciones en el establecimiento señalado con la finalidad de llegar a más niños y niñas de la región.

“Estamos seguros que los corazones generosos de la población chiclayana responderán a este llamado para llevar alegría a niñas y niños del comedor «Denles Ustedes de Comer» que atiende a población migrante venezolana en el distrito de Ciudad Eten y a los menores de edad del caserío Paradero 24 en la localidad de Mórrope”, comentó el padre Alonso Serquén en representación del presidente del directorio de Cáritas Chiclayo, monseñor Robert Francis Prevost, en el lanzamiento de la campaña “ Dona un juguete” en la tienda Metro Santa Elena.

El equipo de Cáritas Chiclayo agradeció a Cáritas Lima y Cencosud por impulsar esta iniciativa que permite expresar bondad. Asimismo señaló que periódicamente recogerán los juguetes que se recolecten y previa desinfección los entregarán a los menores de las dos localidad escogidas.

Las personas que quieran formar parte de “Dona un Juguete” podrán dejar sus juguetes hasta el 26 de diciembre.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: