DESIGNAN GERENTE GENERAL ENCARGADO EN EL PROYECTO ESPECIAL OLMOS TINAJONES

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 157-2021-GR.LAMB/GR [3779863-137] emitida por el Gobernador Regional (e) de Lambayeque,  se da por concluida la designación del Ing. Segundo Leopoldo Fernández León, en el cargo de confianza de Gerente General del Proyecto Especial Olmos Tinajones, dándole las gracias por los servicios prestados y el esfuerzo desplegado en el ejercicio de sus funciones.

Con Resolución Ejecutiva Regional N°159-2021-GR.LAMB/GR [3779863-138] se encarga a partir del 12 de marzo, al Ing. Damián Vásquez Bernal, las funciones correspondientes al Gerente General del PEOT, con las competencias y atribuciones propias del cargo, en tanto se designe al titular conforme a los procedimientos establecidos por las disposiciones de la materia.

El Ing. Damián Vásquez Bernal, cuenta con 30 años de servicio en el PEOT, es Ingeniero Hidrotécnico (Rusia), e Ingeniero Civil (Ica), y cuenta con un Master en Ciencias Técnico Agrícolas de la Academia Agrícola de Bielorrusia (Rusia).

El nuevo Gerente General encargado, cuenta con especialidad en estructuras hidráulicas, especialización en “Particularidades de la Economía en la Explotación del Agua en los Países en Vías de Desarrollo de Asia, África y América Latina”; es especialista en prospección geoeléctrica con fines hidrogeológicos, además de docente y consultor técnico.

Por su parte del Ing. Leopoldo Fernández León, quien se desempeñó en la Gerencia General desde enero del 2019, expresó su gratitud al equipo del PEOT por el apoyo recibido durante la gestión desplegada en el difícil año de pandemia que tuvo que asumir, permitiendo que la entidad cumpla con brindar de manera ininterrumpida los servicios esenciales de agua y energía en el ámbito de los proyectos Olmos y Tinajones.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: