DENISSE MURO: AHORA MÁS QUE NUNCA ES EL MOMENTO DE TENER CRITERIO AL VOTAR

La politóloga Denisse Muro Rueda, comentó que para votar en la segunda vuelta electoral es necesario que primero hagamos un análisis de la situación actual de nuestro país, sacar cuentas de qué es lo que necesita y quién es la persona idónea para gobernarlo, teniendo en cuenta la frase: votemos por el mal menor.

“El país se encuentra dividido por las corrientes ideológicas de izquierda y derecha, bajo esa línea es que los candidatos tienen la obligación de expresar sus compromisos con la población, explicando qué necesidades consideran que tiene el país y qué harán para combatirlas. Pese a la historia negativa de ambas corrientes, ahora más que nunca es el momento de tener criterio al votar, ya que lo estaremos haciendo por el futuro de nuestros hijos”, mencionó.

Muro consideró que la corriente de derecha es la que más posibilidades tiene de ganar, por la gran identificación de muchos pobladores con su plan de gobierno; aunque, se estigmatice el aspecto negativo del fujimorismo.

“En resumen, se depara un futuro muy incierto para el Perú, ambos candidatos tienen sus pro y contras; sin embargo, creo que la clave está en cómo pueden hacer comprender a la población que habrá igualdad democrática y de derechos para toda la población”, indicó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: