DANIEL ECHAIZ: EL 70 % DE LA POBLACIÓN NO SABE POR QUIÉN VOTAR

Daniel Echaiz, especialista legal, recordó que en los diferentes medios de comunicación se viene mencionando que nuestro voto forjará el futuro del país, pues quienes escojamos trabajarán para acabar con la crisis pandémica del COVID-19.

“La pandemia trajo consigo un futuro incierto para todo lo venidero para el país, por eso al menos el 70 % de la población no tiene ni idea por quién votar o está dudoso, porque ya no confía en la transparencia de los candidatos y en sus propuestas populistas, sin contar a las personas que no votarán el 11 de abril”, sostuvo.

Sin embargo, comentó que aún estamos a tiempo de escoger un buen candidato, pues precisó que tenemos los medios necesarios para hacerlo y así no votar a la ligera. “Si queremos reducir la corrupción, lo que debemos saber es el perfil de cada candidato: su experiencia de trabajo, sus estudios, los proyectos en los que participó, entre otros”, aconsejó.

A pesar de esto, Echaiz consideró que el Perú no está preparado para estas elecciones generales, por la exposición al contagio del COVID-19 el día de la votación y porque la ciudadanía tiene mayor preocupación en cómo hacer llegar el pan de cada día a su hogar en plena crisis económica.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: