CUNA MAS RECIBE LLAVES PARA USO DE LOCAL EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ OLMANA

En coordinación interinstitucional, el Comité “Divino Niño” del Programa Cuna Más recibió las llaves del local Convenciones, donde funcionará en adelante dicha institución para beneficio de decenas de niños y familias que reciben la ayuda del gobierno a través de este programa.

El local entregado bajo convenio entre la Municipalidad y el Programa Cuna Más, lo da en cesión de uso por 05 años, es así que el pasado viernes el Gerente Municipal CPC. Sergio Gómez Peltroche, en representación de la autoridad edil y en presencia de la Lic. Mabel Villalobos, Especialista Integral de la Unidad Territorial Lambayeque – Cuna Más, entregó las llaves a la Sra. Consuelo Tesén Carbonel, presidenta del comité Divino Niño.

Se informó que el programa Cuna Más en nuestro distrito beneficia a un total de 880 usuarios a través de tres modalidades de servicios: Servicio de Intervención Temporal a la Primera Infancia- ITPI, Servicio de Cuidado Diurno y Servicio de Acompañamiento a Familias, contando con un personal aproximado de 106 integrantes entre Facilitadores, Actores Comunales y Voluntarios (el voluntario percibe un incentivo del Estado).

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: