CRECE LA ÚNICA EMPRESA CHICLAYANA ESPECIALIZADA EN TERAPIA DE LENGUAJE INFANTIL

Gustavo Arrelucea Delgado, dueño de la empresa ‘CRECE – Especialistas en Lenguaje Infantil’, comentó que, junto con su novia Ingrid Vásquez, conformó la empresa en enero del 2020, pues ella es docente de nivel inicial con especialidad en problemas de comunicación y lenguaje, y por eso decidieron aprovechar sus conocimientos.

En agosto del año pasado, debido al pedido de los padres de familia, quienes solicitaron que los servicios no fueran de manera virtual sino física, y empleando los protocolos de bioseguridad, comenzaron a recibir a alrededor de 35 niños.

“Nosotros iniciamos en este rubro, porque nos dimos cuenta que en Chiclayo no existía una empresa que solo se especialice en terapia de lenguaje infantil, existen empresas como Terapia Kids y Villa Bebé que solo se centran en el desarrollo infantil a nivel general; pero, en cambio nosotros nos enfocamos en una de sus ramas”, sostuvo Gustavo.

El local de ‘CRECE – Especialistas en Lenguaje Infantil’ se ubica en la calle Los Sauces N° 542, segundo piso, Urb. Santa Victoria y está conformado por dos terapeutas, una psicóloga infantil y una persona para atención al cliente.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: