CORPORACIÓN OLANO DONÓ S/ 200 MIL PARA COMPRAR PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL EN LAMBAYEQUE

El empresario Luis Olano Guadalupe, de la Corporación Olano, donó S/ 200 mil para la compra de una planta generadora de oxígeno medicinal, que beneficiará a quienes padecen del COVID-19 en Lambayeque. El cheque fue entregado al obispo de Chiclayo, Robert Prevost.

“La Corporación Olano está preocupada por todo lo que está ocurriendo en Lambayeque con la coyuntura sanitaria, ya hemos donado tres plantas de oxígeno y ahora hacemos entrada de esta donación de dinero. Además, vamos a seguir donando equipos para los trabajadores que están en la primera línea del sector salud de la región”, expresó Luis Olano.

Hasta el momento ya se ha reunido más de medio millón de soles, durante los primeros días de la campaña iniciada por el obispado de la ciudad, con el fin de apoyar a la ciudadanía ante la escasez de oxígeno medicinal en los hospitales de la región.

“Esta donación nos va a ayudar a llegar a la meta de S/ 800 mil para la compra de la planta, su transporte e instalación. Invito a los demás empresarios de Lambayeque a que también sean generosos, pues esta campaña es para el bien del pueblo”, señaló el obispo Prevost.

Cabe recordar, que días atrás el Hospital Regional de Lambayeque tuvo que suspender la entrega gratuita de oxígeno medicinal que se venía haciendo a los pacientes que están siguiendo el tratamiento de recuperación en sus casas, para poder priorizar este recurso en los centros de salud.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: