CONVOCAN A LA PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL- CCR LAMBAYEQUE

El Gobierno Regional de Lambayeque convocó a la primera sesión del Consejo de Coordinación Regional,con el propósito de tratar el proyecto del presupuesto participativo año fiscal 2022. La invitación fue rubricada por el gobernador regional (e), Luis Alberto Díaz Bravo, y tendrá lugar en la Sala de Directorio de Gerentes ubicado en el local de Ex Foncodes, anexo a la sede central del GORE Lambayeque.

De acuerdo a la agenda, se pondrá a consideración de esta instancia, la opinión concertada del Proyecto del Reglamento del Presupuesto Participativo 2022 y el cronograma de actividades del proceso que busca consensuar decisiones entre el gobierno y la sociedad civil.

A esta cita han sido convocados, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Victoria, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Illimo y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Manuel Mesones Muro.

Asimismo, por la Sociedad Civil: Jorge Alarcón Gasco, de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Lambayeque; Soledad Ramos Oyola, del Colectivo Mujer; Almanzor Toro León, del Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque; y Hellen Hilda Burga Bustamante, de la ONG Esperanza.

Todos ellos forman parte del Consejo de Coordinación Regional (CCR) Lambayeque presidida por el gobernador regional e integrada por los alcaldes provinciales quienes se constituyen en miembros natos; y los alcaldes distritales y sociedad civil designados en elecciones democráticas, tal como lo establece la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: