CONFETI FIESTA ESPERA ABRIR SU SEGUNDO LOCAL EN EL MALL AVENTURA PLAZA CHICLAYO

Christian Carlos Hidalgo, gerente y dueño de Confeti Fiesta, tienda de artículos para eventos y regalos, comentó que el emprender en este rubro, en el 2019, fue idea de su abuela, la cual llevaba laborando en este negocio más de veinte años en Lima.

Fue entonces cuando él decidió asumir este reto, lo que significó posicionar la marca y generar ventas que han permitido solventar y cubrir los gastos de la empresa.

Christian recordó que tras varios meses de para, el 12 de febrero de este año volvió a reabrir la tienda de manera presencial, y fue en ese mes cuando registró ingresos del 45 %, ya que por la cercanía a San Valentín, pudo captar más clientela.

“Sin duda, San Valentín fue una fecha que me ayudó muchísimo a generar los ingresos que necesitaba para poder volver con fuerza, pues durante los meses anteriores mis clientes me escribían vía redes sociales pidiéndome que abra pronto la tienda; pero, por temor al cómo me irá es que no lo hacía”, expresó.

Christian espera recuperar en algún momento el 70 % de las ventas que tenía antes de la pandemia del COVID-19, tal vez por ello ya piensa en su expansión con la apertura de una segunda tienda en el Mall Aventura Plaza Chiclayo en el transcurso del año.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: