COMITÉ CÍVICO DE APOYO “AMIGOS DE LA POLICÍA NACIONAL” ENTREGO 10 MOTOCICLETAS REPOTENCIADAS A LA POLICÍA NACIONAL

 

En una significativa ceremonia realizada en el patio de honor de la II Macro Región Policial Lambayeque, el comité cívico de apoyo “Amigos de la Policía” de la II Macro Región Policial Lambayeque, hizo entrega de diez motocicletas repotenciadas, vehículos de uso policial reparados en su totalidad por parte de empresarios que vienen trabajando de la mano con la Policía Nacional del Perú en la región Lambayeque.

El General PNP. Jhonny Armando VELIZ NORIEGA – Jefe de la II Maco Región Policial Lambayeque, estuvo acompañado por la corporación de oficiales superiores de esta gran unidad de la PNP, participó del acontecimiento el Sr. Fernando PEREZ SILVA – Presidente del Comité Cívico de apoyo “Amigos de la Policía” y sus integrantes quienes una vez más pusieron en manifiesto el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional, en favor de la seguridad ciudadana.

A su turno el General Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, agradeció a los empresarios integrantes del comité cívico por el apoyo y el desprendimiento realizado, agregó además que las motocicletas repotenciadas serán asignadas a la comisaría Cesar LLatas Castro, comisaría El Porvenir, Escuadrón Verde y la Unidad de Emergencia de la Policía en la provincia de Chiclayo.

Finalmente exhortó al personal policial responsable de la conducción de los vehículos motorizados a tomar conciencia del esfuerzo realizado y a seguir actuando con diligencia en el servicio, acudiendo de manera inmediata a los requerimientos de la ciudadanía, “cumpliendo así la razón de nuestra existencia como institución fundamental del Estado Peruano”.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: