COMISARÍA DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ Y VECINOS ORGANIZADOS PAVIMENTAN LAS CALLES DE SU DISTRITO

Un loable gesto digno de imitar realizó el personal policial de la comisaría de José Leonardo Ortiz, quienes con el apoyo del gobierno regional, gobierno local, empresa privada y vecinos del lugar lograron la recuperación de espacios públicos, afirmado y compactado de 980 metros cuadrados de las calles adyacentes a la comisaría del distrito Leonardino.

El acto protocolar inició a las 08:00 de la maña del día de hoy con la llegada del Dr. Luis Alberto DIAZ BRAVO – Gobernador Regional de Lambayeque, del Sr. General PNP. Jhonny Armando VELIZ NORIEGA – Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, también participaron de este importante acontecimiento autoridades locales, integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y moradores del lugar quienes vienen trabajando de manera articulada con la Policía Nacional.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Mayor PNP. Rubén DURANDO ROJAS – Comisario de la comisaría de José Leonardo Ortiz, quien manifestó que gracias al soporte de las principales autoridades de la región y el valioso apoyo de los vecinos de la cuadra 09 de la calle Chile y vecinos de la cuadra 22 de la calle Argentina se logró compactar más de 950 metros de las calles que conforman el perímetro de la mencionada dependencia policial. También agregó que los trabajos iniciaron el 15 de junio de 2021, con la nivelación del terreno, vaciado de material no metálico (afirmado), compactado del afirmado y cubierta de capa con arena gruesa amarilla.

A su turno el General Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque agradeció a las autoridades de la región por su gran apoyo, haciendo extensivo su agradecimiento a todos los moradores que vienen trabajando de la mano con su Policía Nacional. Finalmente agradeció al comisario de la Comisaria José L. Ortiz, por la brillante gestión que viene realizando y exhortó a su personal a seguir trabajando con tesón, dedicación y profesionalismo en favor de la seguridad ciudadana lambayecana.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: