COMERCIO ELECTRÓNICO DE LAMBAYEQUE GENERA CIFRAS DE EMPLEO QUE MITIGAN CRISIS ECONÓMICA

El integrante activo del Comité Gremial de Asuntos Tributarios de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Javier Bancayán Elera, comentó que durante la pandemia del COVID-19 el comercio electrónico está generando cifras de empleo que mitigan la crisis económica, un logro que consideró es gracias a la formalización de las medianas y pequeñas empresas (mypes).

“Esta pandemia ha generado que inversores independientes atribuyan al comercio electrónico, generando cifras de empleo que contribuyen a mitigar con la crisis económica en la región. Además, esto se debe a la formalización de las mypes”, indicó.

Asimismo, dijo que existe cierta cantidad de comercio electrónico informal que a corto plazo posiblemente no genere problemas; sin embargo, advirtió que a mediano plazo la Sunat va a necesitar la justificación de los flujos de dinero de estas empresas y ahí será cuando les caerá “una jugosa multa” que por ahora no están tomando en consideración.

“Como profesional, ofrezco capacitación gratuita a inversionistas que deseen experimentar en el comercio electrónico de diferentes rubros, para que desde el inicio de su empresa puedan ser formales económicamente posible y de tal modo puedan generar cifras de empleo para un corto, mediano y largo plazo”, acotó

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: