CLÍNICA DENTAL MONTENEGRO LOGRA 20 % EN AFLUENCIA DE PACIENTES DURANTE SU REAPERTURA EN PANDEMIA

Cristian Montenegro Paredes, gerente y dueño de la Clínica Dental Montenegro, ubicada en Calle San José 555, segundo piso (Centro de Chiclayo), comentó que desde el pasado 15 de enero, y tras un cierre temporal, su empresa alcanzó nivelar sus ingresos gracias a la reapertura.

La Clínica Dental Montenegro ha logrado incrementar hasta en un 20 % la afluencia de pacientes, debido a la reprogramación de citas de sus clientes, lo que le permite mantener a sus cinco colaboradores: su secretaria, una señora de limpieza y tres odontólogos.

“Asumir la llegada de la pandemia ha sido la prueba más difícil hasta el momento, desde que decidí empezar con la clínica. Con el paso de los meses tuve clientes que me escribían por nuestras redes sociales, para poder reagendar las citas. Ahora, con la reapertura, he decidido lanzar promociones interesantes por dicha vía (las redes sociales)”, indicó.

Cristian Montenegro resaltó que los servicios ofrecidos dentro de la clínica son los mejores en tratamientos odontológicos, con el más alto profesionalismo. Además, precisó que brindan un servicio de alta calidad, pues cuentan con especialistas capacitados.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: