CERCA DE 46 MIL ESTUDIANTES DE CHICLAYO COMENZARÁN LAS CLASES EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

El director general de la Universidad César Vallejo – sede Chiclayo, Raúl Valencia Medina, señaló que la actual coyuntura pandémica no les es esquiva, para ello comentó que desde abril del 2020 vienen implementando una nueva modalidad en las matrículas, la cual beneficia a los estudiantes y a los nuevos ingresantes de esta institución de educación superior.

“En esta nueva era pandémica tenemos el agrado de informar que tomamos la decisión de reducir los pagos de todas las matrículas en un 35 %, ya sea para los estudiantes que pertenecen a la universidad, como para los nuevos ingresantes, con el propósito de ayudar a las familias en estos momentos difíciles”, indicó.

Esta estrategia ha permitido que esta universidad alcance una cifra récord en el número de alumnado, en comparación a otros centros de enseñanza, pues cerca de 46 mil estudiantes se han inscrito y están listos para iniciar sus clases en abril.

Cabe indicar, que la Universidad César Vallejo cuenta con más de 400 docentes y cerca de 150 administrativos a disposición de las familias chiclayanas, que desean que sus hijos estudien allí.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: