CENTENARIO INCREMENTÓ 25 % SUS INGRESOS POR VENTA DE LOTES PARA VIVIENDAS EN CHICLAYO

Carlos López Chafloque, asesor comercial de la inmobiliaria Centenario, comentó que la división de urbanizaciones del proyecto CasaBlanca reportó un crecimiento del 25 % en los ingresos por venta de lotes para viviendas, en la carretera Pimentel, entre enero y marzo, debido a que las expectativas de los consumidores han mejorado.

«CasaBlanca es una estrategia que se basa en la inversión del portafolio inmobiliario diversificado y en el desarrollo de proyectos en las ciudades con mayor potencial de crecimiento dentro de la región. Esto nos ha permitido tener un desarrollo sostenido aún durante años desafiantes. Hoy estamos muy bien posicionados para aprovechar la siguiente ola de crecimiento», sostuvo.

Esto impulsó las ventas en las nuevas etapas de urbanizaciones, que lanzó Centenario durante el 2020 en varias ciudades del país. Y estas mismas condiciones de financiamiento se seguirán ofreciendo en todo el 2021.

«Identificamos un problema en el mercado por la dificultad de muchas familias para acceder a créditos inmobiliarios. Decidimos resolver esto ofreciendo nuevas opciones de financiamiento directo, más flexibles y de mayores plazos, lo que nos dio una respuesta sumamente positiva en el mercado», precisó.

Centenario cuenta con urbanizaciones de primera vivienda en: Chiclayo, Piura, Trujillo, Tacna y Huancayo.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: