C&C LA INMOBILIARIA LAMBAYECANA QUE ALCANZÓ EL 40 % EN ÍNDICE DE VENTAS DURANTE LA PANDEMIA

Juan Carlos Cieza Carrasco, gerente y dueño de C&C Inmobiliaria, comentó que junto a su hermano Ricardo emprendió el negocio a inicios del 2019. La empresa se logró posicionar rápidamente, debido a la experiencia de ambos, quienes por años laboraron de manera independiente en distintas compañías del rubro.

Pero con la llegada de la pandemia del COVID-19, la empresa se paralizó por cuatro meses. Sin embargo, desde mediados de junio del 2020, el índice de sus ingresos empezó a nivelarse poco o poco, hasta alcanzar actualmente el 40 % de ventas en sus servicios referidos a la venta y adquisición de inmuebles, casas, lotes y departamentos.

“Antes de que la pandemia llegara, ya teníamos la marca posicionada; pero, lamentablemente nos vimos afectados. Actualmente, vemos cómo las ventas están creciendo rápidamente hasta en un 40 % o incluso un poco más, lo que permite pensar en poder seguir creciendo a lo largo del norte del país. Apuntamos a llegar a ciudades como Piura, Trujillo y Tumbes”, indicó.

Actualmente, esta alza le ha permitido a la inmobiliaria poder abrir ciertas áreas, como: marketing, asesoramiento inmobiliario y atención al cliente a través de sus redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp. De esta manera, pudieron contratar a cinco personas: tres asesores comerciales, una encargada de atención al cliente y un responsable del contenido multimedia para las plataformas digitales.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: