CARLOS BURGOS: PEDRO CASTILLO DEBE GOBERNAR RESPETANDO LA CONSTITUCIÓN

Carlos Burgos, presidente de la Cámara de Comercio en Lambayeque, comentó que los empresarios de la región le piden prudencia al nuevo mandatario Pedro Castillo, pues consideran que debe gobernar con calma, paz, democracia y respetando la Constitución vigente.

“La Carta Magna permite que la economía y las inversiones fluyan, y eso produce fuentes de trabajo, empleos que contribuyen con los empresarios, ya que podemos generar riqueza para el erario nacional, que se distribuye a nivel nacional”, indicó.

Además, consideró que Castillo deberá seguir dándole prioridad al sistema de vacunación, pues opinó que solo con una población inmunizada el Perú va a poder alcanzar la reactivación económica.

“En estos días de transferencia, Castillo se tiene que preocupar por generar confianza”, exclamó y añadió que si el electo presidente toma esta actitud la primera señal positiva será la disminución del precio del dólar.

Burgos también precisó que el próximo régimen debe poner en su agenda el proyecto de mejoramiento del puerto Eten, porque, gracias a su ubicación geográfica, permite que Lambayeque se conecte rápidamente con Piura y La Libertad.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: