CAPECO LE DIJO A PEDRO CASTILLO QUE NO APOYA UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE

El presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Jorge Zapata, reveló que su gremio se reunió con el virtual mandatario Pedro Castillo, quien solicitó el encuentro para intercambiar algunas ideas relacionadas al sector construcción, a la política de vivienda, entre otros temas.

“Nosotros planteamos algunos lineamientos de política en los cuales creemos, y sobre todo, manifestamos nuestra posición en contra de la posibilidad de convocatoria a una Asamblea Constituyente, en ese punto dejamos claros nuestros argumentos en contra de dicha opción”, contó.
Asimismo, Capeco le indicó al líder de Perú Libre que de llegar a Palacio de Gobierno debe mejorar la ejecución presupuestal de inversiones en algunos sectores y en gobiernos regionales.

Cabe mencionar, que Castillo también se juntó con los miembros de Perucámaras, quienes le explicaron que es necesario mantener la estabilidad macroeconómica, para seguir recuperando las actividades empresariales.

“Fuimos bastante claros con los principios que rigen a las cámaras de comercio y a nuestro gremio: la defensa de las libertades individuales y colectivas, la libertad de empresa y la defensa de la propiedad privada. Creo que todo esto fue recibido como corresponde”, remarcó Carlos Durand, presidente del gremio.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: