CANTERA PÁTAPO LA VICTORIA S.A. TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Cumpliendo estrictamente con la prevención del contagio Covid-19, todos los trabajadores de la empresa Cantera Pátapo La Victoria S.A. practican los protocolos de bioseguridad, desde la puerta de ingreso y en todas las áreas.

El personal debe usar obligatoriamente la mascarilla, lavado de manos, toma de temperatura y desinfección de calzada. Además, del distanciamiento social. Empero, el trabajo no queda solo en el interior de la empresa, la gestión de Germaín Tapia Sánchez también cumple con el trabajo de responsabilidad social y realizó la II Campaña de desinfección y fumigación en el sector Las Canteras.

De la misma manera, el personal de salud de la empresa y posta médica acudió al llamado de los vecinos y visitó casa por casa para realizar el triaje. Los pobladores se beneficiaron con la toma de presión arterial, saturación de oxígeno y temperatura.

El teniente gobernador de Las Canteras, Segundo Monsalve Menor saludó la iniciativa de la empresa minera y pidió que continúe el trabajo coordinado. “Ante el aumento de los casos Covid-19, tratamos de prevenir y evitar la propagación del virus, que bueno que la empresa tenga predisposición de trabajar por el pueblo”, acotó.

La II Campaña de desinfección y fumigación se desarrolló en el sector Las Canteras y sector Cinco. Asimismo, se contó con la participación del agente municipal, César Salcedo Regalado, quien mencionó que con la empresa Cantera Pátapo La Victoria también se han desarrollado campañas de salud y se ha logrado la apertura de la posta médica con una atención de 24 horas, demostrando la preocupación por la salud de los cientos de pobladores.

Los vecinos y vecinas mostraron su agradecimiento con la empresa e indicaron que continuarán participando en las actividades que se desarrollando en favor del pueblo.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: