BM CENTRO OFTALMOLÓGICO SE EXPANDE Y GENERA 11 PUESTOS DE TRABAJO

La coordinadora de BM Centro Oftalmológico, Milagros Saavedra López, comentó que su empresa logró abrir en diciembre pasado un local en el Mall Aventura Chiclayo, con lo que se pudo generar 11 nuevos puestos de trabajo.

“Con la apertura del Mall Aventura en Chiclayo, optamos por abrir la sede, siempre con la misión de brindar un servicio de calidad y gracias a nuestros colaboradores nos está yendo bien, pues son ellos quienes permiten a nuestros clientes disfrutar de la experiencia BM”, explicó.

Además, consideró que dada la falta de atención y equipamientos de los distintos hospitales de Lambayeque, las personas están optando por atenderse en centros médicos, laboratorios y clínicas privadas; ya que estas se encuentran más equipadas y con el número necesario de especialistas.

“Lo que hemos hecho es nuestro principal aporte a la reactivación económica de Lambayeque, hemos generado empleo dentro de un contexto difícil. Nosotros, al igual que todo el empresariado privado, pagamos impuestos, los cuales poco a poco van sumando para devolverle a la región la estabilidad económica que una vez tuvo”, puntualizó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: