AVICORP PERÚ SE MANTIENE DURANTE LA PANDEMIA CON VENTAS MINORISTAS Y MAYORISTAS

Ricardo Torres Vigil, gerente general de Avicorp Perú, sede Chiclayo, comentó que la pandemia ha reforzado sus líneas productivas para la venta minorista y mayorista, gracias a su equipo de trabajadores conformado por 35 personas, quienes cubren sus dos plantas productivas en Reque.

“La empresa la conformamos tres socios, quienes hemos podido solventarla durante la pandemia sin la necesidad de la intervención bancaria, de hecho, nuestras actividades no se han paralizado. Además, el trabajo aliado con nuestros proveedores sigue siendo el mismo, con comerciantes locales, empresas de transporte, etc.”, menciono.

A pesar de esto, Torres señaló que tuvieron que hacer algunos sacrificios como vender un porcentaje de su materia prima y pagar publicidad en redes sociales, para poder incrementar las ventas a los minoristas a través de promociones, algo que los diferencia de la competencia.

“Dentro de nuestras estrategias ecoamigables, tenemos la empaquetadura elaborada de papel periódico reciclable, que nos distribuye uno de nuestros proveedores aliados”, mencionó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: