AVERÍA EN LÍNEA DE CONDUCCION DE AGUA GENERA DESABASTECIMIENTO DEL SERVICIO A LA POBLACION DE LAMBAYEQUE

La rotura de un accesorio de la línea de conducción que traslada el servicio de agua potable desde la Planta de tratamiento N 02 hacia la planta 01 y reservorios y Reservorios deja sin servicio a la ciudad de Lambayeque.

La avería se presentó en un codo de 16 pulgadas de diámetro que se ubica a un costado del canal alimentador de agua del rio Lambayeque, lo que impide que los trabajos se ejecuten el más breve plazo. Se informó que la tubería se ubica a una profundidad 4 metros, pues por la gran cantidad de filtración de agua del sub suelo y la rotura de dado de concreto impiden que los trabajos de avancen en el más corto plazo.

El Ing. Eduardo Vásquez Figueroa, Gerente de Proyectos, quien junto al Gerente General  Ing. Arturo Colchado Bolívar, inspeccionaron  los avances de los trabajos, señaló que el reemplazo del accesorio, en lo posible, se concluirá la noche de este martes y el servicio se restituirá este miércoles en el primer o segundo turno.

Mientras tanto se suministra del servicio de agua a la población afectada a través de camiones cisterna, pues el personal operativo tiene la disposición de concluir dicha reparación y estarán laborando hasta altas horas de la noche de este martes, lamentablemente las condiciones del terreno no son favorables es por ello la demora en su reparación. Puntualizó el funcionario.

 

Ante esta emergencia Vásquez Figueroa solicitó la disculpas del caso a la población lambayecana  por tratarse de un problema fortuito.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: