AUNA PUSO EN MARCHA PRIMER CENTRO DE VACUNACIÓN PRIVADO DE CHICLAYO

Como parte de su compromiso para transformar la salud y hacerle frente a la pandemia del COVID-19, Auna puso a disposición del Estado el primer centro de vacunación privado de Chiclayo, en colaboración con el Ministerio de Salud en su proceso de inmunización territorial.

Para esta iniciativa, la red de clínicas se suma a los esfuerzos del Gobierno Regional de Lambayeque, de la mano con el Jockey Club de Lambayeque y la Municipalidad de La Victoria, para la implementación de las acciones de vacunación en el marco de la campaña Pongo el Hombro.

El centro de vacunación, ubicado en la calle Ayllu 290 del distrito de La Victoria, cuenta con la infraestructura adecuada para atender de manera rápida y ordenada a la ciudadanía. También cumple con un flujo diferenciado durante el recorrido, que garantiza altos estándares de calidad y protocolos de bioseguridad en cada espacio.

“Para nosotros es muy importante brindar bienestar a más personas y seguir sumando esfuerzos a la iniciativa del Estado de convocar al sector privado para establecer sinergias y colaborar con el proceso de inmunización como parte de la lucha ante esta pandemia”, señaló Carlos Cornejo, gerente general de Clínicas Auna – Sede Chiclayo.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: