AREANT PNP – CHICLAYO INTERVIENE A 2 PERSONAS CON PBC Y MARIHUANA

Efectivos de la Policía Nacional del Perú pertenecientes al Área Antidrogas – Chiclayo, pusieron en ejecución la operación policial “MICROCOMERCILIZACIÓN DE DROGAS 2021”, con la finalidad de prevenir y erradicar la microcomercialización de drogas en sus diversas modalidades en la provincia de Ferreñafe.

Como resultado de esta operación se logró intervenir al promediar las 07:40 de la noche del día de ayer, a dos personas quienes fueron identificados como María Cecilia MARCELO CUMPA (a) “Negra Cecilia” de (23) y Roberto Carlos NIQUEN CHINCHAY de (23) años de edad. Ambos fueron intervenidos en la intersección Av. Tacna con la calle Juán Gil en el distrito de Pueblo Nuevo – provincia de Ferreñafe, en circunstancias que realizaban un intercambio al parecer ketes de PBC por dinero.

Al momento de efectuarse el registro personal, a la fémina se le encontró en posesión de una bolsa de plástico conteniendo en su interior 50 envoltorios tipo “kete” de Pasta Básica de Cocaína y un equipo celular, al sujeto intervenido se le encontró en posesión de una caja de mascarillas quirúrgicas, conteniendo en su interior una bolsa con 50 ketes de PBC, un equipo celular y la suma de S/.08.00. nuevos soles.

Ante la flagrancia delictiva, los detenidos manifestaron a la Policía que habría más de la ilícita mercadería en un inmueble ubicado en la calle Francisco de Asís N° 260 del Pueblo Joven La Mercedes – Ferreñafe.

Es así que, al efectuarse el registro domiciliario del mencionado inmueble en una de las habitaciones del segundo nivel, se decomisó tres bolsas plásticas conteniendo en su interior 170 gramos de Pasta Básica de Cocaína, en el lugar también se logró decomisar tres bolsas conteniendo en su interior uno (01) Kg. de Cannabis Sativa – Marihuana, sobre una mesa se encontró un plato de loza, una cuchara metálica y hojas de papel bond.

Los intervenidos, la droga decomisada y especies incautadas fueron trasladados hasta las instalaciones del Área Antidrogas – Chiclayo, para efectos de continuar con las diligencias de Ley correspondientes

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: