ALREDEDOR DE 600 ALUMNOS DE ZEGEL IPAE TRABAJAN EN EMPRESAS DE CHICLAYO

La gerente de la sede en Chiclayo de la escuela de negocios Zegel IPAE, Jessica Valdiviezo López, señaló que los egresados de esta institución educativa cuentan con el respaldo del Grupo Intercorp, del cual forma parte, constituyéndose en una ventaja comparativa en comparación a otros centros de enseñanza similares.

“En esta nueva era pandémica, tenemos la ventaja de poder contar con un área específica de empleabilidad en la nueva sede, que les permite a nuestros estudiantes ser más empleables a través de talleres y la bolsa laboral”, indicó.

Asimismo, dijo que hasta el momento aproximadamente 600 alumnos de Zegel IPAE, ya se encuentran laborando en compañías de Chiclayo, en su mayoría del Grupo Intercorp.

“Actualmente tenemos 50 docentes, 15 administrativos y un promedio de 800 alumnos y todavía podemos albergar muchos más, puesto que, con el transcurrir de las semanas, se irán matriculando de manera progresiva”, mencionó.

Además, Valdiviezo manifestó que cuentan con un área especial llamada Zegel App, en la cual los alumnos que tienen ideas de negocio pueden desarrollar su emprendimiento con la asesoría de especialistas, quienes realizan campañas y distintas actividades, lo cual es un valor agregado que, la diferencia de otras escuelas de educación superior.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: