ALI BOUTIQUE – MODA & ACCESORIOS LOGRÓ UN 60 % EN VENTAS CON TAN SOLO DOS MESES EN EL MERCADO

Alicia Durand del Águila, gerente y dueña de la tienda virtual Ali Boutique – Moda & Accesorios, comentó lo que significó emprender un negocio en este rubro ni bien comenzó el 2021, después de haber dado por finalizado un primer emprendimiento en el sector catering en el 2020, debido a la llegada de la pandemia del COVID-19.

“Soy de las personas que le anima mucho poder emprender y a través de eso poder ayudar económicamente a más familias, generándoles empleo. Gracias a la boutique he podido registrar un 60 % en número de ventas que, la verdad, no imaginé lograr tan pronto, sobre todo en los dos primeros meses del año”, señaló.
Empezar con este nuevo emprendimiento en el rubro de la moda, le ha permitido a Alicia poder generar dos nuevos puestos de empleo: una señorita que se encarga de las redes sociales y un caballero que entrega vía delivery los productos.

Por último, indicó que espera seguir posicionando su marca, para poder llegar a abrir una tienda física, mediante la cual aspira a seguir generando nuevos puestos de trabajo, un mayor índice de ventas y sobre todo una mejor atención para sus clientes.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: