ALCALDE DENUNCIA RETIRO DE ELECTROBOMBA SUMERGIBLE EN LAMBAYEQUE

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque – MPL, Ing. Alexander Rodríguez Alvarado, solicitó a EPSEL la reposición inmediata de la electrobomba sumergible de 06» marca Hidrostal, ubicada en el sector Guardia Republicana de nuestra ciudad que fue retirada por personal de dicha entidad el pasado 10 de marzo, sin haber comunicado a la MPL.

«Exigimos a EPSEL que reponga con urgencia dicho bien, teniendo en cuenta que si una de las 2 electrobombas con las que funciona la cámara de desagüe fallara, no se tendría otra para reemplazar, lo cual sería caótico para nuestra ciudad», precisó el burgomaestre lambayecano.

Indicó que se podría ocasionar un álgido problema social, debido al desabastecimiento de agua potable dado a qué solo quedaría en funcionamiento una electrobomba.

«Nuestra función es velar por la salud de la población lambayecana, más aun estando en tiempo de pandemia, donde tenemos que cumplir con las medidas higiénicas sanitarias”, señaló Rodríguez Alvarado.

Pidió se atienda su solicitud, caso contrario tomará las acciones legales correspondientes.

Cabe resaltar que mediante Oficio N° 081/2021-MPL-A y Carta N° 012/2021-MPL-A, se informó a EPSEL y Sub Prefectura, respectivamente sobre lo acontecido.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: