ALCALDE DE LA VICTORIA ALERTA A NO DEJARSE SORPRENDER POR VACUNACION COVID 19

El Alcalde de la Municipalidad de La Victoria, Rony Olivera Morales ha lanzado su voz de alerta, ante la presencia de personas inescrupulosas quienes estarían aprovechándose de la campaña de vacunación contra la Covid 19, que se realizará mañana.

“ He tenido conocimiento que gente que no tiene nada que ver con la Municipalidad ni de Geresa, pero están formando largas colas en la puerta de ingreso al Jockey Club entregando tickets ”.

Rony Olivera señaló que la campaña de vacunación lo hace el programa de inmunizaciones de Geresa en coordinación con la Jefatura del Programa Municipal de Salud de la comuna, y ellos recién entregarán tickets de ingreso mañana desde las 7 am.

Gente inescrupulosa está entregando tickets en este momento que no tienen validez y recién mañana desde muy temprano el Ejercito y la Policia Nacional harán respetar el ingreso a los adultos mayores,  además se tomarán todas las medidas para evitar que gente inescrupulosa se aproveche de esta vacunación para vender el ingreso, señaló la autoridad municipal.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: