AL CONCLUIR TRABAJOS DE REPARACION DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN SERVICIO DE AGUA SE NORMALIZARÁ DESDE ESTE VIERNES EN LAMBAYEQUE

Luego de la colocación del dado de Concreto, que permitió asegurar los accesorios que fueron renovados se concluyen con los trabajos de reparación de la línea de conducción que traslada el servicio de agua potable desde la Planta de tratamiento N 02 hacia la planta 01 y reservorios y Reservorios, servicio a lanpoblacion se restituirá desde este viernes 05 de marzo.

Con el termino de estas acciones permitirá que en horas de la noche de este jueves se inicie con el bombeo  correspondiente y a partir del primer turno del viernes la restitución gradual del servicio a la población usuaria de la ciudad de Lambayeque.

El Ing Eduardo Vasquez Figueroa, quien supervisó los trabajos señalo que  «se logró concluir con los trabajos reparacion y colocacion del dado de concreto que luego del fraguado o secado correspondiente se dara inicio al bombeo de agua».

«El problema se presentó en un codo de PVC de 16 pulgadas de diámetro que se ubica a un costado del canal alimentador de agua del rio Lambayeque, y que por las condiciones del terreno no permitía el avance de los trabajos.

Añadió el funcionario que se venido distribuyendo agua a traves de 8 cistetnas, 4 de 34 metros cubicos y 4 de 9 m3, pues si bien es cierto por la magnitud de la poblacion no se ha podido coberturar a todos los usuarios, con restitucion del servicio se solucionará el problema por lo que solicitó las disculpas del caso a la población lambayecana.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: