AGROINDUSTRIAL BETA SOSTIENE MÁS 3000 PUESTOS DE TRABAJO EN LAMBAYEQUE

Renzo Linares, miembro del área administrativa de Agroindustrial Beta sede Lambayeque, informó que la empresa sostiene más de 3000 puestos de trabajo, pese al contexto pandémico del COVID-19, y precisó que cuenta con cuatro plantas y diez fundos de cultivo y procesamiento en la región.

“Beta tiene 26 años en el mercado agroexportador con plantas y fundos ubicados en Piura, Chincha, Ica y Lambayeque. En esta región nos centramos en los espárragos, arándanos y uvas. Además, los más de 3,000 trabajadores han laborado sin descanso desde el primer día de la pandemia”, sostuvo.

Linares comentó que Agroindustrial Beta mantiene un compromiso ambiental que apunta a la mejora continua de sus procesos, minimizando posibles impactos generados y estableciendo un compromiso social con las comunidades, a través de prácticas más eficientes, modernas y de calidad, priorizando el bienestar de las personas.

“Gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores; nuestros productos llegan a más de 38 países en los cinco continentes, superando altos estándares de calidad y garantizando siempre la inocuidad y seguridad en cada etapa del proceso”, puntualizó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: