ADRIANA COLLAZOS: EL VOTO NO DEBE SER UNA DECISIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO

La especialista en marketing político, Adriana Collazos, manifestó que el emitir un voto no es decidir por cualquier candidato, solo porque el Estado te obligue a hacerlo, sino que debemos entender que sufragar es un ejercicio de consciencia plena, para elegir al mejor gobernante.

“Es necesario que los ciudadanos acudan a sufragar luego de haber evaluado seriamente la elección de su preferencia, ya que el voto no debe ser una decisión de último momento, sino que debe basarse en la información apropiada que adquiera el elector”, explicó.

La especialista está convencida de que el voto debe definirse en base al adecuado análisis de las propuestas que cada candidato, más no por el carisma o porque hable más que sus rivales, esto debido a los últimos debates que se han realizado.

“Además, me he dado cuenta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de sus de redes sociales, principalmente TikTok, ha habilitado vídeos de un minuto, en los que informa a la población acerca de cada candidato, de manera didáctica y divertida”, destacó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: