ACADEMIA DE NATACIÓN BERENDSON HA PODIDO MANTENER AL 80 % DE SU PERSONAL A PESAR DE LA PANDEMIA

Max Berendson Loyer, dueño y gerente de la Academia de Natación Berendson, comentó que debido a la cuarentena por el COVID-19 tuvo que cerrar sus sedes de Piura, Trujillo y Chiclayo; pero, cuando la restricción se levantó, logró poner en marcha su negocio y hasta consiguió mantener el 80 % de los puestos de trabajo: profesores, personal administrativo y empleados de mantenimiento.

“Nuestra cadena de academias de natación tiene más de 50 años en el mercado norteño. Nos distinguimos por la calidad de nuestras instalaciones y servicios; pero, el cierre de varios meses nos afectó económicamente, menos mal con la reapertura logramos conservar el 80 % de los puestos de trabajo”, mencionó.

Berendson precisó que se logran sostener durante esta pandemia gracias a los estrictos protocolos de seguridad contra el COVID-19 que se aplican en cada una de sus sedes, por eso hasta la fecha no se han producido casos positivos en alumnos y el personal.

“La clave está en brindar un servicio de calidad que se va innovando frente a las tendencias del mercado deportivo, capacitando seguidamente a nuestro personal y demostrándole a la población que practicar natación es sinónimo de salud física y mental, sobre todo bajo este contexto pandémico”, complementó.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: