500 PRUEBAS COVID 19 REALIZAN EN EL DISTRITO LA VICTORIA COMANDO REGIONAL COVID Y EL PLAN TAYTA

La Municipalidad distrital de La Victoria en coordinación con el Comando Regional Covid 19 realizó 500 pruebas rápidas Covid 19, a las familias del distrito a través del Plan Tayta.

El personal médico, paramédico y técnicos iniciaron la jornada con la evaluación y luego la prueba rápida del Covid 19.

Los vecinos victorianos que dieron positivo a la enfermedad han sido asistidos con la entrega de un kid Covid para iniciar su tratamiento y luego el personal de la Geresa y Essalud hagan el seguimiento.

De acuerdo a las indicaciones médicas, las personas que han salido positivas seguirán un tratamiento personalizado, para ello se les ha recomendado mantener una cuarentena por 14 días en sus hogares.

Los profesionales de la salud han recomendado a las familias quienes han acudido al plan Tayta, a fin de continuar en alerta y cumplir con las normas de bioseguridad.

El plan Tayta se ha realizado en la I.E Carlos Augusto Salaverry y se hay contado con la participación del Comando Covid regional, Geresa, Essalud, 7ma Brigada del Ejercito Peruano, el programa de voluntarios Amanchay y el personal de diversas unidades de la Municipalidad de La Victoria.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: