5 EQUIPOS DE CÁNULAS DE ALTO FLUJO O WAYRAHIS FUERON DONADOS POR LA PROMOCIÓN 2007 DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA CAYETANO HEREDIA

5 equipos de cánulas de alto flujo o Wayrahis totalmente operativos valorizados en 25 mil soles, fueron donados por la Promoción 2007 de la Facultad de Medicina de la Universidad Privada Cayetano Heredia, misma de la que fue integrante nuestro médico y colaborador, Carlos Hidalgo Tunque.

La donación fue entregada por el Dr. Eduardo Alvarado Vásquez (UPCH) y el Dr. Carlos Hidalgo Aguilar al director del HRL, César Ibaceta Tello, acompañado por parte de su equipo de gestión, para la instalación y uso inmediato en el servicio de #Emergencia a fin de contribuir a la atención del paciente crítico con el #Covid19.

El representante de la promoción refirió que conocedores del espíritu solidario de su compañero Carlos Hidalgo, quien desde el inicio de la Pandemia dedicó tiempo a la atención gratuita de pacientes Covid, fue la principal motivación de la entrega del equipamiento y así continuar con su legado.

 

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: