❞𝐏𝐒𝐈𝐂𝐎𝐅𝐀𝐆𝐈𝐀❞ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐂𝐕 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐋𝐀𝐘𝐎

“Psicofagia”, palabra compuesta que significa devorador de alma, es la obra que contiene 10 historias cortas de cuentos que encierran de manera dinámica ideas, sentimientos y reflexiones, en relación a la muerte y la soledad, el libro fue escrito por uno de nuestros estudiantes vallejianos del campus Chiclayo.

Se trata de Héctor Piscoya Castañeda, estudiante del cuarto ciclo de la escuela profesional de Marketing y Dirección de Empresas de UCV, quien durante muchos años quiso cristalizar historias cortas en las cuales pueda transmitir diversas perspectivas y que a la vez les permita a las personas expandir su imaginación y escapar por unos momentos a una dimensión diferente a través de sus textos.

“En el transcurso del tiempo y de este pesado 2020, han sucedido cosas tristes, pero también han pasado sucesos buenos e importantes, uno de ellos es la publicación de mi libro Psicofagia”, un sueño que me propuse y logré a pesar de todos los obstáculos que he tenido en la vida”, expresó el estudiante de la UCV, quien desde hace cinco años empezó a difundir contenidos a nivel de redes sociales.

El libro tiene una narrativa sencilla y fácil de digerir, donde las emociones y los sentimientos se manifiestan en cada palabra, dejando algunos tintes de horror y suspenso, sin descuidar el factor sorpresa. “Los que me conocen en persona o a través de las redes sociales saben que mi pasión es la escritura y por ello logré publicar mi primer libro el cual se titula; Psicofagia”.

En otro momento, expresó que, si eres una persona que no está acostumbrada a leer textos demasiados densos, Psicofagia, es un libro recomendado para que puedas iniciar en lo que es la lectura de cuentos cortos “Es una ligera colección de cuentos, donde me atrevo a enviar mensajes en cada texto, contando pequeñas historias de ficción”.
Comentó además que viene planificando la segunda publicación de un libro también de cuentos que se llamará Pugna. “Estoy muy agradecido con todas las personas que apoyan mi carrera, su confianza es uno de los motivos del por qué hago esto, siempre me ha gustado saber que hay personas que se refugian en mis textos para encontrar un momento de felicidad”.

Finalmente, agradeció a las autoridades de la UCV campus Chiclayo por el apoyo que viene recibiendo para la difusión de su primer libro, así como en la preparación de su carrera de marketing y dirección de empresas.
El libro lo pueden adquirir a través de sus redes sociales en Instagram: hectorpcast Facebook: hectorpcast y en su página web: http://hectorpiscoya.com/. Además, lo pueden comprar en la plataforma de Amazon.com https://amzn.to/3chov6R en la versión kindle que es en digital para tablets y celulares.

Cuéntanos, ¿qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: